El Mundo Deportivo asegura que Nolito "tiene un pie" en el Milan


Foto: Ander Gillenea // Getty Images
El Mundo Deportivo vuelve a la carga con el caso Nolito. Después de publicar durante el último año noticias contradictorias sobre el futuro del jugador andaluz y su fichaje por el Barcelona, el cual llegaron a dar por cerrado, siguen hablando de su inmediata e irremediable  salida del Celta. Esta vez es Gabriel Sans, que ya tiene en su haber otros grandes éxitos con respecto a este asunto. 

El nuevo rumor sitúa a Nolito en la órbita del Milan, club que está a punto de ser vendido al conglomerado empresarial chino Alibaba, responsable de Ali expréss a cambio de unos 700 millones de euros. Y claro, llegarán con mucho dinero en el bolsillo para reforzar al equipo, y se pararán en Vigo para ir de compras. 

El diario catalán, siempre tan prudente, asegura que Nolito tiene un pie en el club rossonero. No sabemos, porque la información no lo aclara, si es el derecho, que es el bueno, o el izquierdo, que utiliza el andaluz para apoyarse. En todo caso el Milan no es el único club que lo sigue. También apunta Gabriel Sans a su eterno rival, el Inter, así como el Atlético de Madrid o el Valencia. 

La conclusión de esta información, como ya se publicó en el verano y en el mes de enero, es que Nolito está loco por marcharse: “Con 29 años toca valorar el punto exacto de su carrera profesional”, dice Sans, que advierte que “tiene sobre la mesa desde septiembre una propuesta de renovación que elevaría su precio pero no contempla a día de hoy”. Se lo ha susurrado al oído el propio Nolito.  Le faltó decir que este domingo estuvo Maldini espiando al jugador en San Mamés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario