Nolito, Rubén Blanco y Jonny, muy pendientes de la lista de Del Bosque


Foto: Ángel Gutiérrez
Varios jugadores del Celta estarán muy pendientes este martes de la lista de Vicente del Bosque. El técnico salmantino hará pública hoy la primera de las convocatorias para la Eurocopa, que no será la definitiva, ya que muchos futbolistas no podrán estar en la concentración por tener partidos oficiales aún pendientes con sus clubes. Son los casos de los jugadores de Real Madrid y Atlético, que disputarán la final de la Champions el día 28, y de Sevilla y Barcelona, que este domingo disputarán la Copa del Rey. 

Además de Nolito, que espera estar en la lista definitiva para la Eurocopa, también es posible que Del Bosque llame a Jonny y Rubén Blanco, habituales en la selección Sub-21, para cubrir las bajas que se derivan de la participación de los equipos antes mencionados en las competiciones que aún no han finalizado. 

Así pues, muchos jugadores del Celta estarán muy pendientes hoy de un listado que el salmantino anunciará a lo largo de la mañana, y que podría suponer la segunda llamada para la absoluta, caso de Jonny, que ya fue convocado el pasado año para unos entrenamientos, y la primera para Rubén Blanco, que llegó al primer equipo del Celta hace tres temporadas, y no ha parado de crecer desde entonces. Esta llamada sería otro espaldarazo para su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario