Hay acuerdo con Sergi Gómez para la renovación


Foto: LFP
Buenas noticias respecto a la continuidad de Sergi Gómez en el Celta. El Presidente Mouriño avanzó esta mañana en Radio Vigo que hay acuerdo total, y solo falta la firma del representante del jugador para sellar su renovación: “Tenemos un acuerdo con él, y tenemos que llegar a un acuerdo con su representante, es lo de siempre”, añadió el presidente. 

La situación de Sergi Gómez es similar a la vivida con Nolito en su momento. Se alcanzó un acuerdo con el jugador, simplemente pendiente de que el representante fijase las cantidades a percibir. En este caso cabrá confiar en la buena fe de todas las partes para seguir contando en Vigo con el catalán. 

Sergi Gómez ha sido una de las revelaciones de la temporada. El canterano barcelonista aprovechó la ausencia de Fontàs por lesión para hacerse con un hueco en el primer equipo, ganándose a pulso esta renovación. Gómez formó junto a Cabral una pareja de centrales muy bien avenida, y que el año próximo peleará por mantenerse en el once inicial del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario