Wass: "Berizzo es, con mucha diferencia, el mejor entrenador que he tenido"


Foto: Miguel Riopa/AFP
Daniel Wass pasa sus vacaciones en Dinamarca, su país natal. Desde allí ha realizado unas declaraciones en las que se rinde ante su entrenador, Eduardo Berizzo. En declaraciones a Bold.dk, Wasa asegura haber celebrado la renovación de su entrenador: “Yo fui muy feliz con su renovación”, y recuerda que “él es, con mucha diferencia, el mejor entrenador que he tenido”. 

Wass advierte acerca del futuro de su técnico: “El club solo lo ha podido renovar por una temporada, así que es posible que haya un gran club detrás de él. Ya se ha hablado este año”, comentó, al tiempo que relató sus virtudes: “Es un gran entrenador, que ha logrado grandes resultados con un atractivo estilo de juego, y eso en sí mismo es muy hermoso. Hemos sido regulares, jugamos un buen fútbol y hemos batidos a todos los grandes”, explicó. 

Por último incidió en su estancia en Vigo, a donde llegó el pasado verano procedente del Evian: “Me siento muy cómodo con el equipo y la ciudad. Me he ido de vacaciones con una gran sonrisa”. Wass ha vivido una gran temporada, y además logró el pase a competiciones europeas en su primer año en Vigo. Poco más se puede pedir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario