El Celta y su cantera destacaron en el regreso de la selección


Foto: EFE
La selección de Galicia, que ayer se midió a Venezuela, tuvo muy buena representación celeste. El once inicial estuvo formado por seis jugadores que de algún u otro modo tienen que ver con el cuadro vigués. Cuatro de ellos pertenecen actualmente al Celta: Sergio, Jonny, Iago Aspas y Hugo Mallo, mientras otros dos pasaron por el club y se formaron en A Madroa: Denis Suárez y Jota. 

Iago Aspas disputó todo el encuentro, Sergio tuvo una actuación muy destacada, con paradón incluido, mientras que Hugo Mallo y Jonny cumplieron como central y lateral derecho respectivamente. También Jota y Denis estuvieron a un gran nivel, especialmente en el caso del de Salceda, que se hizo con el control del partido y demostró tener una clase infinita. Ojalá algún día la disfrutemos. 

En la segunda mitad también jugaron Pape Cheikh y Diego Alende, además de otros ex célticos, formados en la cantera de A Madroa, como Joselu Mato, actual futbolista del Stoke. El Celta y su cantera estuvieron muy bien representados en la vuelta de la selección gallega. 

0 comentarios:

Publicar un comentario