Michu: "En el Celta me trataron genial y demuestran que se puede llegar al éxito a partir de la calma"


Foto: Getty Images
El ex jugador del Celta, Miguel Pérez Cuesta, Michu, está a punto de comenzar el play-off de ascenso a Segunda División B con el Langreo, su equipo desde que esta temporada decidiera abandonar el Swansea para empezar desde abajo en el equipo que entrena su hermano, Hernán Pérez. 

El delantero asturiano formó parte del Celta entre los años 2007 y 2011, siendo uno de los referentes de aquellos cinco años en Segunda, de los que pudo salir el Celta si aquel maldito penalti de Los Cármenes hubiese entrado. El asturiano concedió una entrevista a capitaldeporte.com, publicada ayer, en la que hace balance de su carrera, y también se acuerda del Celta. 

Michu cree que su mejor momento empezó en el Celta, agradece al club la oportunidad y celebra su clasificación para Europa: “Demuestran que se puede llegar al éxito da partir de la calma, con proyecto. Me trataron genial y ahora con la clasificación para Europa han obtenido el premio, y Aspas represente perfectamente ese camino”, explicaba. 

Con respecto a Iago Aspas, con quien coincidió tanto en el filial como en el primer equipo, también tuvo palabras de elogio: “Iago ya apuntaba alto cuando coincidimos”.  

0 comentarios:

Publicar un comentario