El Celta sigue al francés Clément Chantôme


Foto: Romain Perrocheau // AFP
Han sido varios los mediocentros que se han relacionado con el Celta en los últimos tiempos. Uno más se suma a la lista, y también llega desde Francia, un mercado que el Celta parece estar tocando bastante últimamente. En esta ocasión hablamos de Clément Chantôme, que milita actualmente en el Girondins de Burdeos, y que dejará el club el próximo verano, según el propio futbolista ha reconocido públicamente. 

El futbolista galo termina contrato, y no le van a faltar ofertas este verano. Según France Football sus preferencias están en Inglaterra, donde varios clubes están interesados en su contratación: Middlesbrough y Brighton, que se están jugando el ascenso, irán a por el centrocampista si logran el ascenso, y también interesa a Stoke, Everton y Leicester. Además de ellos, la publicación francesa también menciona el interés de Celta y Villarreal en su contratación. 

Clément Chantôme es un centrocampista de 28 años, cumplirá 29 en septiembre, que se mueve en varias posiciones. Este año ha actuado fundamentalmente como pivote, pero también lo ha hecho como interior, e incluso como central en el Girondins, club al que llegó hace una temporada y media procedente del Paris Saint Germain, club en el que se inició profesionalmente, y en el que desarrolló toda su carrera hasta el año 2013. Entonces fue cedido al Toulouse, regresó, pero a media temporada fue traspasado al Girondins por 750.000 euros. Ha sido internacional absoluto con la selección de Francia en una ocasión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario