Jonny: "Es muy difícil irse del Celta"


Foto: Óscar Vázquez
Jony es uno de los futbolistas más codiciados del Celta. El año pasado fue el Sevilla quien se interesó por él, y este año, a pesar de no haber vivido su mejor temporada, ya suena para equipos como Barcelona o Bayern. Y su cláusula es bastante asequible, ya que costará 14 millones de euros a partir del próximo 1 de julio, y 2 menos si alguien se lo lleva antes. 

La Voz de Galicia publicó ayer una entrevista con el de Matamá, en la que analiza la temporada del Celta, y también su futuro. Sobre una posible salida del equipo, el canterano responde con claridad: “Yo estoy contento como dije siempre, y es muy difícil irse de este equipo, porque aquí estoy muy bien. Al entrar en la UEFA seguiré luchando el próximo año para tener partidos con el míster y seguir creciendo individualmente y colectivamente”, afirmó. 

El lateral céltico repasó lo alcanzado por el Celta, y la valoración de la afición: “Se le da valor a lo que hemos conseguido, pero la gente sigue pidiendo más. Tenemos que vivir el momento pero ser consciente de que somos un club humilde, que estamos creciendo”, subrayó. 

Y precisamente sobre esa ambición, Jony cree que es difícil hacer en España lo que ha hecho el Leicester: “Aquí es muy difícil por ahora, pero cada vez los equipos que van llegando a Primera les están poniendo las cosas más difíciles a los de arriba, e igual dentro de un tiempo se pueden igualar las cosas”, explicó. Puedes leer en este enlace la entrevista al completo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario