El Celta negocia con el bético Petros, según goal.com


Foto: Cristina Quicler // Getty Images
Según informa la edición brasileña de goal.com, el Celta ha presentado una propuesta al actual jugador del Betis, Petros, y anuncia que la próxima semana habrá una reunión  con los dirigentes del Betis para iniciar las negociaciones. 

Petros es un centrocampista ofensivo, que puede actuar como interior, mediapunta e incluso por banda derecha, aunque en el conjunto andaluz ha sido utilizado exclusivamente en el centro del campo. Nacido el 29 de mayo de 1989 en Juazeiro (Brasil), se inició en el Fluminense de Feira, desde donde pasó al Boa, y llegó a la élite del fútbol brasileño en 2014 al fichar por el Corinthians. Tras dos buenas campañas con este club fue fichado el pasado verano con el Betis, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Esta temporada ha disputado 28 partidos de Liga, marcando un gol, ante el Deportivo en el Benito Villamarín. 

Según informa el portal brasileño, el Betis no está interesado en vender al futbolista, por el que pagó el pasado verano 5,6 millones de reales brasileños -sobre 1,4 millones de euros-, que le sirvieron para tener el 50% de su pase. La otra mitad pertenece al empresario Fernando García. También informa que el futbolista es una petición directa de Eduardo Berizzo, aunque será realmente difícil que recale en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario