El Celta anuncia una exhibición de paracaidismo tras el partido ante el Málaga


El Celta va desgranando poco a poco las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la fiesta del club por la clasificación europea. Según ha anunciado hoy el club, al término del encuentro habrá una exhibición de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA), por ello, el club pide a través de una nota informativa en su página web, que los aficionados permanezcan en sus asientos tras el encuentro para poder disfrutar del espectáculo antes de continuar con la fiesta en Praza de América. 

La exhibición de estos deportistas de élite, que han cosechado numerosos títulos y reconocimientos internacionales, culminará con su aterrizaje sobre el césped de Balaídos y un emotivo acto final sobre el terreno de juego.

La Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire, ya conocida por los vigueses por su participación en el festival aéreo de Samil, ha obtenido innumerables éxitos desde su fundación y en sus 30 años de existencia ha obtenido más de 60 trofeos en distintas competiciones internacionales y campeonatos mundiales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario