Aspas: "Sería una putada ir a la fiesta después del partido si no ganamos"


Foto: Juan Manuel Serrano
Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, aseguró hoy que no pierde "la esperanza" de desbancar al Athletic del quinto puesto, un reto que, a su juicio, pasa por ganar "los dos partidos" que restan, contra el Málaga y el Atlético de Madrid respectivamente. "Aún tengo la esperanza de poder quedar quintos porque faltan dos jornadas y el Athletic sólo nos lleva un punto. Creo que el Athletic no hará pleno, por eso necesitamos ganar los dos partidos", declaró en rueda de prensa el atacante gallego.

Un quinto puesto que daría al Celta el pase directo a la fase de grupos de la Europa League, lo que no tiene asegurado si finaliza sexto, ya que en ese caso necesitaría que el Sevilla no revalide el título de campeón del torneo continental en la final que disputará contra el Liverpool en Basilea. "En el caso de acabar sextos, claro que nos compensaría que el Liverpool ganara al Sevilla para pasar directos", admitió Aspas, quien, con pasado en ambos clubes, indicó que su deseo es que gane "el mejor". 

El delantero gallego, en todo caso, prefiero centrarse en el duelo de este domingo contra el Málaga, del que no se fía a pesar de que no se jugará nada en Balaídos. "Aquí todo el mundo quiere ganar. La semana pasada tampoco se jugaba nada y le ganó al Levante, que acabó descendiendo. El final de Liga siempre es lo más apasionante", ha destacado. "Tenemos que mentalizarnos de que va a ser un partido largo, el Málaga es un equipo bastante aguerrido que ya nos ganó en la ida", recordó Aspas, para quien sería "una putada" acudir a la fiesta que ha organizado el club para celebrar la vuelta a Europa si no se gana al conjunto andaluz.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario