El Atlético pierde la Liga y no se jugará nada ante el Celta


Foto: Biel Alino // AFP
El Atlético de Madrid cayó derrotado de forma sorprendente ante el Levante, y llegará a la última jornada sin opciones de ganar la Liga. Ese encuentro estaba señalado por el Celta como uno de los más complicados en la recta final del campeonato, más teniendo en cuenta que podría jugarse la Liga en ese partido. 

Con los colchoneros clasificados para la final de la Champions, y sin opciones en la Liga, la salida será para el Celta “algo” más sencilla, pero a buen seguro que los atléticos no olvidarán la eliminatoria de Copa y querrán tomar cumplida venganza. El equipo vigués con Berizzo nunca ha perdido en el Calderón, y además ha sido capaz de marcar cinco goles en los dos partidos que ha jugado ante uno de los mejores equipos del mundo a nivel defensivo. 

Ayer decía Berizzo en sala de prensa que esperaba llegar a la última jornada ante un Atlético que se jugase la Liga. Era su deseo, porque quería ganar ante un rival con mucho en juego. No podrá ser así, y para el Atlético el encuentro será un mero trámite antes del partido de Milán ante el Real Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario