Berizzo: "Agradezco a los futbolistas por hacerme mejor cada día"


Foto: LFP
Berizzo pasó por sala de prensa para analizar la victoria del Celta ante el Málaga. El técnico argentino desatacó la velocidad del ataque céltico: “Que el ataque tenga tanto vértigo depende siempre del trato de balón que tenga el resto del equipo. La jugada del gol lo describe”, explicó. “No importa solo ganar, también el como. Y eso es fundamental. Me preguntaron cuando llegué cual era mi objetivo. Hacer sentir a tu gente orgullosa es un gran capital. Creo que misión cumplida”, añadió. 

Con respecto al ambiente, Berizzo cree que pudo influir a sus jugadores: “Era difícil abstraerse del ambiente, y nos influyó. Pero ganamos un partido que debíamos ganar”. En ese sentido aprovechó para agradecer el esfuerzo a sus jugadores: “No me cansaré de dar las gracias a los futbolistas por hacerme mejor cada día. Les agradezco la forma en la que se entrenan. El fútbol a veces no es todo lo justo con el que lo interpreta cuidando las formas”, manifestó. 

El técnico hizo extensivo su agradecimiento a los empleados del club: “Quisiera dedicarle esto a todos los trabajadores del club. A todos los que hicieron posible esta culminación de Liga. Se lo dedico a todos los que te devuelven una sonrisa en el club. A todos los enamorados del club, que lo pasaron tan mal”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario