El Arsenal no se olvida de Nolito


Foto: EFE
Los goles de Nolito ante Bosnia han puesto al andaluz en el disparadero de los rumores. Por mucho que insista constantemente que tiene contrato con el Celta, y que el año que viene vestirá de celeste, no hay manera de apagar los rumores sobre el interés de varios equipos en su contratación. Entre otras cosas porque, aunque él quiera seguir en Vigo, no puede impedir que algún equipo se fije en él. 

Un viejo conocido es el Arsenal. Su interés por el delantero céltico viene de atrás, pero nunca se acabó de concretar. El propio futbolista reconoció hace unos meses que tuvo una oferta del conjunto inglés, una propuesta que le trasladó el Celta, y que él mismo rechazó. Eso sí, los de Arsene Wenger parece que no se han olvidado de él, según anuncia la prensa inglesa. 

Desde Inglaterra afirman que el de Sanlúcar de Barrameda no decidirá su futuro hasta una vez pasada la Eurocopa, en caso de que finalmente esté en la lista de Vicente del Bosque, algo que parece claro. Para entonces, según estas informaciones, tendrá una nueva oferta del Arsenal, que ya sabe que si quiere llevárselo tendrá que pagar 18 millones de euros. Una cifra asequible para un club como los “gunners”. Otra cosa es que Nolito acepte la oferta del club londinense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario