Alende, Villar y Pape seleccionados por Fútbol Draft


Los canteranos celestes Diego Alede, Iván Villar y Pape Cheikh han sido seleccionados por el Comité Técnico de Futbol Draft que se ha reunido esta mañana en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para elegir a los 77 futbolistas que aspirarán a formar parte de los onces de oro, plata y bronce de la cantera del fútbol español en 2016.

El guardamenta Iván Villar, que ha sido convocado en varias ocasiones por la selección española sub17 y recientemente con la sub19, ha cuajado una gran temporada como portero titular del Celta B con tan solo 18 años. Por su parte Diego Alende y Pape Cheikh han compaginado sus entrenamientos entre Celta B y primer equipo, llegando a debutar ambos en primera división con 18 años.

El buen hacer de los canteranos celestes a lo largo de la presente temporada les ha valido no solo para crecer dentro del club sino para obtener el importante reconocimiento de formar parte de una selecta lista de futbolistas que competirán en los próximos meses por representar al Celta en los onces de oro, plata y bronce de Fútbol Draft como así lo hicieron otros futbolistas celestes como Jonny, Rubén Blanco o David Costas. La constante presencia en esta prestigiosa selección de futbolistas crecidos en A Madroa ratifica, año tras año, la gran labor que se sigue realizando desde las categorías inferiores del Real Club Celta y confirma que la permanente apuesta por el trabajo de base es la clave de un proyecto de futuro, sólido e ilusionante.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada