Pendientes de Felipe Miñambres


Foto: Europa Press
Aunque Carlos Mouriño reconoció la semana pasada que la llegada de Felipe Miñambres no corría prisa, lo cierto es antes o después el maragato tendrá que presentarse en Vigo. Según supimos la semana pasada, el ejecutivo del Rayo Vallecano ya está trabajando para el Celta, sondeando el mercado y dando opciones para reforzar al equipo, pero mientras otros equipos ya empiezan a cerrar contrataciones, el Celta sigue pendiente de una figura necesaria para ampliar la actual plantilla. 

El Celta busca un mediapunta y un defensa central con urgencia, y espera contar con Felipe Miñambres para reactivar la búsqueda esta misma semana, según informó Faro de Vigo en su edición del lunes. El de Astorga está pendiente de resolver su salida del Rayo Vallecano, que podría cerrarse incluso en los tribunales, en caso de que el conjunto franjirrojo no acepte la salida del ex jugador del Tenerife. 

En Vigo tendrá deberes importantes y un reto mayúsculo, el de llevar con éxito al Celta por la Europa League, competición a la que llegó después de una década de ausencia. El club vigués se convirtió en un habitual de la segunda competición europea más importante a finales del siglo pasado y principios de este, pero tras su descenso de 2007 esta competición parecía estar muy lejana. Miguel Torrecilla puso mucho de su parte para llevar al equipo a Europa, y Felipe será el encargado, salvo auténtica sorpresa, de que el equipo haga un buen papel en el viejo continente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario