Caballero insiste a Zona Franca con el parking de la grada de Marcador


Abel Caballero anunció este jueves que trasladará al Pleno del Consorcio una segunda resolución para que Zona Franca construya la grada de Marcador de Balaídos, con la intención de crear un aparcamiento que de además servicio a los trabajadores de la factoría Citroën. El alcalde instó de nuevo al ente a la construcción de esta grada, dentro de la remodelación integral prevista para el estadio municipal. 

El alcalde considera que la obra es muy importante, y con respecto al Parking, el socialista argumentó que puede generar ingresos a la Zona Franca, por lo que la inversión estaría  justificada. 

La obra de Tribuna, terminada en diciembre

Según el regidor, las obras en Tribuna finalizarán en el mes de diciembre. La empresa está realizando trabajos en el interior de la grada, y también de desmonte de la fachada, que le está generando más dificultades de las inicialmente previstas, aunque confían en poder continuar sin problema.  

Una vez retirada la vieja estructura, se procederá a instalar la nueva “piel” del estadio, que estará, en palabras del alcalde, antes de que comience la competición oficial. El resto de la misma será colocada ya con la Liga comenzada, ya que es compatible con la presencia de público cada quince días en el estadio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada