Berizzo reclama fichajes para la próxima temporada


Foto: Luis Tejido
Berizzo ha afirmado que su equipo necesitará aumentar su plantilla, "en número y calidad", para afrontar "con garantías" las tres competiciones que disputará la próxima temporada, Liga BBVA, Copa del Rey y Liga Europa.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, antes de cerrar el presente curso ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el técnico argentino ha avanzado que pedirá a la dirección deportiva la llegada de un portero, dos defensas y otros tantos atacantes. "No podemos quedarnos cortos en el número de jugadores de la plantilla y menos que ese número no tenga calidad, porque entonces no servirá de nada. Jugar en Europa requiere de una mayor intensidad, hay muchos viajes y los partidos tienen otro ritmo", ha avisado.

"Uno a veces se deja encandilar por las luces de la competición europea y la Liga pasa a un segundo plano. No quiero que eso suceda, quiero darle la máxima importancia a todos los partidos y para eso necesitamos que la plantilla aumente. Prefiero futbolistas enfadados con su entrenador a que éste carezca de recursos para afrontar seriamente las competiciones", ha añadido.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario