Berizzo rechazó "ofertas escalofriantes" para seguir en el Celta, según Torrecilla


Foto: Marta Grande
Desde la llegada de Berizzo al Celta, su caché como entrenador se ha revalorizado de forma exponencial. Recientemente la prensa valenciana publicó que el técnico argentino había rechazado una suculenta oferta del Valencia, y Miguel Torrecilla, ex director deportivo del club, se expresó en términos similares en una entrevista concedida a la radio oficial de su nuevo club.  
El salmantino tuvo palabras de elogio para el argentino, y reveló que había rechazado “ofertas mareantes”, para seguir en el Celta: “Es un entrenador con un modelo propio de estudio. No le gusta que le llamen Bielsista, porque es Berizzista. Ha sabido abstraer diferentes modelos y sigue en evolución. Su continuidad en el Celta va marcada a seguir evolucionado aún teniendo muchas ofertas escalofriantes a nivel económico”, aseguró el actual director deportivo del Betis. 

Berizzo ha repetido en varias ocasiones que no le mueve exclusivamente el dinero. Obviamente estará interesado en cobrar, pero ya tiene un buen salario, y prefiere seguir creciendo en un club que se lo permitirá como el Celta. Además, siempre ha demostrado sentir algo especial por este equipo, y eso es un plus que siempre le hará ser mejor entrenador que otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario