Berizzo: "La derrota no empaña una gran temporada"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno // AFP
El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, dijo hoy que la derrota contra el Atlético de Madrid (2-0) "no empaña" una temporada "brillante" de su equipo, "basada en mucho esfuerzo, una entrega total y una plantilla muy valiosa", y valoró terminar sextos cuando el "objetivo era la permanencia".

"Hemos hecho una gran temporada basada en mucho esfuerzo, una entrega total y una plantilla muy valiosa. Terminar sexto cuando nuestro objetivo era la permanencia hoy podemos hablar de una temporada brillante. Hoy jugamos un primer tiempo de igual a igual, después en el segundo el Atlético se encontró con el 1-0 y luego anotó el 2-0", repasó en rueda de prensa tras el encuentro.

"Pero la derrota no empaña toda la temporada, en la que nos hemos sostenido en los primeros lugares de la clasificación toda la Liga con una gran regularidad. Estoy muy satisfecho con lo hecho y ahora a descansar e imaginar una temporada difícil como la que nos espera", continuó el técnico.

Berizzo, ya con vistas al próximo curso, esperó que "arribe lo antes posible" el director deportivo "para empezar a imaginar el futuro". "Cuando llegue lo empaparemos de todo lo que nos ocurre y lo que esperamos para el futuro e imaginaremos una temporada ilusionante otra vez, exigiéndonos al máximo para sostenernos entre los grandes equipos de la Liga como esta temporada", añadió.

También fue preguntado por el partido de John Guidetti: "Como a todo el equipo, le faltó el ritmo o la aceleración en ataque que podía habernos dado el gol que buscábamos. De todas maneras, creo que John hizo un buen partido, aguantó dos centrales muy duros y termina una temporada muy buena con su inclusión en la Eurocopa".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario