Barovero ya ha hablado con Berizzo


Foto: Juan Mabromata/Getty Images
Carlos Mouriño aseguró esta semana, en su ronda de entrevistas radiofónicas, que reforzar la portería no era una de las prioridades del club, pero lo cierto es que los rumores siguen llegando, y apuntan cada vez más a Marcelo Barovero. El meta argentino aún no tiene la nacionalidad italiana, pero resolverá estos trámites en unos quince o veinte días, con lo que no ocupará plaza de extracomunitario. 

Esta es una condición sine qua non para que el meta acabe en el Celta, ya que ahora mismo tiene las tres plazas ocupadas por Orellana, Marcelo Díaz y Pablo Hernández. El representante del jugaador, Marcelo Franceschini habló con el diario Atlántico, y reconoció que no hay una “oferta concreta” del Celta, pero aseguran haber hablado con Berizzo: “Ya hemos conversado tanto yo como Barovero con el cuerpo técnico sobre la ciudad y sobre el club”, comentó. 

La llegada de Barovero, en caso de producirse finalmente, tendrá mucho que ver con la insistencia de Berizzo, según informan en Argentina. Ese interés aún no se ha transformado en cifras, ya que el representante del jugador reconoce que no han hablado aún de temas económicos con el Celta, y advierte: “la idea es que sea para un periodo mínimo de tres años”. 

El Celta maneja varias opciones para la portería. Además de Barovero, también ha sonado en las últimas horas Willy Caballero, además de Diego López, que vienen sonando desde el mes de noviembre, y en las últimas semanas se ha unido a ellos Mandanda, aunque el fichaje del francés es francamente complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario