Desde Italia apuntan el interés del Celta en Iturbe


Foto: Paolo Bruno/Getty Images
La Gazzetta dello Sport informa este viernes del posible interés del Celta en el extremo  de la Roma, Juan Iturbe. El paraguayo no cuenta demasiado para Spalletti, y el club italiano se plantea una cesión con opción de compra para aquel equipo que quiera probar a un Iturbe que no se ha convertido en el jugador que parecía que iba a ser hace unos años. 

Nacido en Buenos Aires, aunque de nacionalidad paraguaya, cumple 23 años el próximo 4 de junio.  Iturbe inició su carrera profesional en Cerro Porteño, y Quilmes, y siendo muy joven viajó a Europa, para fichar por el Porto. done milito durante tres temporadas con una breve estancia en River Plate. En el verano de 2012, en el transcurso de un amistoso ante el Celta marcó un golazo soberbio tras regatear a medio equipo céltico. 

En el verano de 2014 dio su salto a Italia. El Hellas Verona pagó 15 millones de euros por sus servicios. En la ciudad de Romeo y Julieta se revalorizó, y un verano después la Roma lo fichó por 22 millones de euros. En la Roma apenas jugó el primer año, pero esta temporada salió cedido hacia la Premier, concretamente al Bournemouth, donde no jugó demasiado. 

De vuelta en Italia, el conjunto de la capital le busca una salida, y según parece Celta, Torino y Bologna están interesados en él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario