Arsenal y Nápoles, atentos a una posible "reventa" de Denis por parte del Barcelona


Foto: Matej Divizna/Getty Images
El verano será muy movido para Denis Suárez. El canterano del Celta se ha revalorizado este año en el Villarreal, y podría ser utilizado como moneda de cambio por el Barcelona, que podría recuperar al futbolista por tan solo 3 millones de euros, y luego podría intentar revenderlo, según informó El Mundo Deportivo esta semana. El jugador quiere garantías por parte del Barcelona de que esto no va a ocurrir, pero nadie le puede garantizar que cuente para Luis Enrique, y si no es así, el Barcelona podría intentar sacar tajada. 

Compradores no le van a faltar. La revista italiana Tuttosport asegura que el Nápoles y el Arsenal estarían interesados en comprar al ex jugador del Celta, que ha demostrado este año en el Villarreal que está preparado para competir al mayor nivel competitivo. 

Su contratación es un sueño para Mouriño y el celtismo. El jugador nunca duda a la hora de reconocer su celtismo, y recientemente ha asegurado sentir pasión por el Celta. Su fichaje sería el mejor regalo posible en el mercado de fichajes, pero Mouriño lo calificó esta semana como “imposible”. El Celta no puede competir con las cifras que ahora mismo se podrían pagar por este jugador, aunque fichar a Iago Aspas también parecía imposible el año pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario