Barovero, petición expresa de Eduardo Berizzo


Foto: Juan Mabromata/Getty Images
Desde Argentina siguen llegando noticias sobre el posible fichaje de Marcelo Barovero por el Real Club Celta. Varias noticias también hablan del interés del Sevilla, pero son más recurrentes aquellas que hablan del club vigués. Además, sostienen que el principal valedor para que “trapito” llegue a la liga española es el técnico del Celta, el también argentino Eduardo Berizzo. 

Según estas informaciones, el fichaje de Barovero es una petición expresa de Eduardo Berizzo. Aunque el Celta no es el único interesado en el meta argentino, que ya se ha despedido de River Plate en un encuentro disputado en su estadio. Además del Sevilla, varios equipos de la liga mexicana también pretenden sus servicios, entre ellos el Cruz Azul y el Veracruz.

Barovero llegó a River en el año 2012, y desde entonces logró ganar seis títulos, y se ha convertido en un auténtico ídolo para la hinchada “millonaria”. El meta cree que ha llegado el momento de dar el salto a Europa, y por eso toma la decisión de dejar un equipo en el que ha sido feliz y ha alcanzado las mayores cotas de su carrera futbolística. 

0 comentarios:

Publicar un comentario