![]() |
Foto: LFP |
Nolito está a punto de completar su tercera temporada en Vigo. Desde su llegada siempre se mostró como un jugador letal especialmente una época del año: La primavera. En su primera temporada, con Luis Enrique en el banquillo, recuperó la titularidad después de ser suplentes durante los meses más fríos, y terminó el curso alcanzando el clímax futbolístico, con seis goles en tres partidos, que certificaron la permanencia del Celta, alcanzando la novena posición final.
El pasado año repitió sensaciones, después de un tramo muy malo en los meses centrales de la temporada, en los que el equipo vigués incluso estuvo sin ganar durante 10 partidos. No fue solo responsabilidad de Nolito, pero se echó de menos durante ese tiempo el talento del andaluz para marcar las diferencias. En la recta final de la temporada recuperó su olfato y el equipo remontó hasta finalizar en octava posición, peleando hasta el final por la Europa League.
Este año fue una lesión la que frenó al delantero céltico, que tardó en ponerse a tono. Pero la llegada de los primeros rayos de sol, aún tímidos en Vigo, han relanzando al internacional español, que ya acumula 11 goles después de haber jugado solo 23 partidos, y está en condiciones de alcanzar los 14 goles, su mejor cifra con el Celta, alcanzada en la Temporada 2013-14. Ya es primavera en la corte de Nolito.
0 comments:
Publicar un comentario