[Vídeo] Denis: "Soy del Celta y eso no va a cambiar"


Foto: Javier Soriano // Getty Images
Denis Suárez protagonizó el programa beINside de beIN Sports. Como suele hacer, el de Salceda, formado en la cantera del Celta, volvió a hacer público su celtismo. En su cocina, presidida por un reloj con el escudo y motivos del Celta, proclamó nuevamente su amor por el cuadro en el que se formó y del que es seguidor desde pequeño. 

El canterano recordó: “Como todo el mundo sabe soy muy celtista y siempre lo llevo a todos lados donde voy. Soy del Celta desde muy pequeñito y eso no va a cambiar”, explicó el actual jugador del Villarreal, que siempre reconoce su celtismo, incluso cuando fue entrevistado tras los partidos de Liga ante el Celta.

El de salceda volvió a recordar los motivos por los que salió del Celta, debido a la necesidad del club vigués de vender, y habló de su colección de camisetas, entre las que figuran una de Iago Aspas y otra de Guidetti: “Esta es la del crack del Celta, la de Iago, es el ídolo de la afición desde cuando marcó esos dos goles al Alavés que salvaron al equipo del descenso”. 
Además de la de Iago, que fue compañero suyo en el Sevilla, también tiene una de Guidetti, con quien coincidió en el Manchester City: “Esta es la de Guidetti, que además de compañero es amigo. Coincidí con él en el City, es un personaje y un gran jugador. Antes de llegar al Celta me escribió para preguntarme cómo era Vigo. A él le gusta mucho la Liga y por lo que me dicen en Vigo está espectacular”. 

Su regreso al Celta es uno de los grandes sueños de Carlos Mouriño, Presidente celeste, que quiere “repatriar” al futbolista en una operación muy complicada por los pretendientes con los que cuenta el gallego y el coste del traspaso. En todo caso, su carrera será larga y seguramente, con voluntad por ambas partes, podremos verlo vestido de celeste algún día.

0 comentarios:

Publicar un comentario