Sevilla y Athletic aprietan al Celta con sus resultados


Foto: LFP
Sevilla y Athletic estrechan la Liga, y achican las plazas que dan acceso a Europa de forma directa, evitando el trago de las previas. El conjunto vasco logró un empate inesperado esta mañana en el campo del Levante, inesperado porque a tres minutos del final el resultado era un claro 2-0 para los azulgrana. Los “leones” igualaron la contienda con dos goles en el minuto 88 y en el 91, que deja al Levante en una situación muy complicada para lograr la permanencia. 

Por su parte, el Sevilla se impuso con claridad al Betis en el derbi hispalense. Los de Nervión tuvieron que esperar a la segunda mitad para lograr los dos tantos que le dieron la victoria ante un Betis que llegaba a este encuentro con la salvación en el bolsillo, pero que demostró ser claramente inferior al equipo de Unai Emery.

Con estos resultados, y a la espera de lo que haga el Celta mañana, el Athletic sigue siendo quinto, con 55 puntos, uno más que el Celta, mientras que el Sevilla se reengancha de nuevo a la lucha por la quinta plaza, situándose con 52 puntos en el casillero. Una victoria del Celta ante el Granada le devolvería a la quinta plaza, justo antes de la decisiva visita a San Mamés para enfrentarse al Athletic.

0 comentarios:

Publicar un comentario