El Celta muestra su pesar por el fallecimiento de Abdoulaye Fall Seck, cadete del Muxía


El Celta ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Abdoulaye Fall Seck, jugador cadete del Muxía, que falleció en el descanso de un partido que disputaba su equipo y el Fisterra en el campo de Arliña. Los jugadores entraron en el vestuario y dentro de las mismas se desplomó. Se le practicaron los primeros auxilios, pero no fueron capaces de reanimarlo y se certificó el fallecimiento de este jovencísimo futbolista, nacido en Dakar en el año 2000. 

La Federación Galega de Fútbol decretó un minuto de silencio para el resto de la jornada, y han sido múltiples las muestras de condolencia de diversos sectores, a los que también se ha querido unir el Celta a través de su página web y las redes sociales. Un detalle por parte del club vigués. 

El Real Club Celta desea transmitir su gran pesar por el trágico fallecimiento de Abdoulaye Fall Seck, jugador cadete del Muxía. El club quiere expresar su consternación y trasladar a los familiares y amigos del futbolista su más sincero pésame, así como a los jugadores, directivos, empleados y aficionados del club muxián.

0 comentarios:

Publicar un comentario