Berizzo habla sobre su renovación y la de Torrecilla


Foto: David Ramos // Getty Images
Uno de los temas estrella de la rueda de prensa que dio Berizzo esta mañana fue la renovación de Miguel Torrecilla. El director deportivo parece estar muy cerca de marcharse al Betis, según apuntan varias fuentes desde Sevilla, e incluso desde Vigo. Su salida parece muy cercana, algo que no preocupa excesivamente a Berizzo. 

El preparador argentino comentó sobre este asunto lo siguiente: “He leído sobre esta situación, pero Miguel no nos ha comunicado nada, estamos trabajando en lo que viene, trabajaremos hasta el último día de Liga. Si Miguel decide tomar otro camino tendrá un amigo aquí, lo seguiré apreciando y pensaremos el Celta del futuro con otra persona”, comentó. 

El técnico del Celta ha recalcado que esta renovación no afectará en absoluto a la suya: “No afectará para nada a mi renovación. he establecido un vínculo muy cercano a nivel profesional y humano. Si seguimos juntos para mí será una satisfacción, y si no servirá para sentir que he trabajado con un gran profesional”, reconoció.  

Con respecto a su renovación, Berizzo reconoció que “va bien, bien, bien”, y no entró a valorar mucho más. “Estamos hablando, antes de que termine la Liga se resuelve”. Además, afirmó que no es un problema para el equipo que su continuidad, y la de Torrecilla esté en el aire: “El equipo se va a poner contento si no sigo. Me ven todos los días y más de uno se va a alegrar”, explicó en tono de broma, y ya hablando en serio dijo: “Sería un problema que el club no supiese cual será el entrenador y el director deportivo a 20 días de empezar la Liga, pero a 20 días de que se acabe no es problema ninguno”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario