![]() |
Foto: Jorge Landín |
El futuro de Gustavo Cabral parece estar más lejos del Celta que nunca, según informa Faro de Vigo en su edición de este martes. El central argentino termina contrato el próximo 30 de junio. El Celta tiene la opción de ampliarlo de forma unilateral por una temporada más, con unas condiciones determinadas.
El argentino ha tenido y tiene varias ofertas. La que más ha trascendido ha sido la de la Lazio. El cuadro romano, que está haciendo una temporada para olvidar y acaba de ser goleado por la Roma en el derbi de la capital italiana, tendrá que reforzarse a conciencia de cara al próximo curso, y el central argentino es una de las opciones, como ya lo fue durante el mercado de invierno.
Al margen de la Lazio seguro que no le faltan ofertas al argentino, ya que su rendimiento en el Celta está siendo destacado. Tras un mal primer año, Cabral ha ido ganando confianza en sí mismo y adaptándose a la Liga, en la que tan solo había estado media temporada antes de llegar al Celta procedente del Levante. Cuatro años después de su aterrizaje en Vigo es un futbolista más hecho, y por su edad buscará el último gran contrato antes de su retirada.
0 comments:
Publicar un comentario