El Sporting de Gijón apelará este domingo al apoyo de la grada para recibir al Celta. El cuadro asturiano se encuentra en una situación delicada a nivel clasificatorio, con 28 puntos, está en puestos de descenso, a uno de la salvación, y el partido del domingo es considerado clave para acercarse a la permanencia.
En ese sentido se pronunció ayer Sergio Álvarez, en declaraciones a la Agencia EFE. El futbolista asturiano comentó que espera que “la afición nos lleve en volandas”, en relación con el partido del domingo, para lo que ha hecho un llamamiento: “Sabemos que el público siempre nos va a apoyar y hacemos un llamamiento para que la afición vuelva a llenar El Molinón en un partido tan importante como el del próximo domingo”, explicó.
La afición sportinguista es una de las más fieles de la categoría. Durante los últimos años se ha caracterizado por acompañar a su equipo de forma multitudinaria, en lo que se ha dado en llamar “la mareona”. En El Molinón es habitual registrar buenas entradas en un estadio pequeñito, que se convierte en una olla a presión para sus rivales.
0 comments:
Publicar un comentario