Paco Jémez, el plan B de Celta y Deportivo


Foto: Denis Doyle // Getty Images
El Desmarque, en su edición de A Coruña, publicó este viernes una sorprendente noticia en la que situaba a Paco Jémez en la órbita de Celta y Deportivo. Los dos equipos gallegos detrás del mismo entrenador. Es muy tentadora la noticia, pero también un tanto extraña. El Celta está intentando renovar a Berizzo, y el club herculino renovó a Víctor Sánchez del Amo recientemente. 

En el caso del Celta se habla de Paco Jémez como alternativa a Berizzo en caso de que el técnico argentino no renueve finalmente su contrato. De hecho, Jémez ya sonó en su momento como recambio de Luis Enrique, aunque finalmente el elegido fue la primera opción del Celta en su momento: Eduardo Berizzo. 

Esa es también a día de hoy la primera opción del Celta, pero primero tiene que darse el acuerdo entre ambas partes. Jémez encaja en la idea futbolística del club, que apuesta por un fútbol de toque, combinativo y muy ofensivo, y tiene la plantilla diseñada para ese tipo de fútbol. 

Desde el entorno de Paco Jémez se asegura que la renovación con el Rayo está en marcha, y que su intención es la de continuar un año más, pero es inevitable que surjan ciertos rumores. Días atrás también se apuntó que el Espanyol estaba muy cerca de firmar al técnico andaluz, que vive este año su cuarto curso al frente del Rayo Vallecano, a quien ha salvado siempre de forma holgada y con un juego muy atractivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario