![]() |
Foto: Miguel Riopa // Getty Images |
Iago Aspas está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada. El ariete moañés acumula 12 goles, lo que le convierte en el máximo goleador de la escuadra viguesa. Ayer se confesó en una entrevista publicada por el diario Marca, y firmada por Rafa Valero. Podéis leer la entrevista completa en este enlace.
El canterano asegura que no tenía dudas acerca de su decisión de volver al Celta: “Lo tenía clarísimo. Para mí no era ningún paso atrás sino adelante cuando decidí volver. No me equivoqué en nada. El estilo de juego, la afición, y no hablemos del sentimiento que yo tengo por el club, la apuesta futbolística, y luego el vestuario, que es una familia. Fue un paso más que acertado”, señaló.
Además, confesó que aspiraba a competir por una de las plazas que dan acceso a Europa. “Creía que podíamos estar muy cerca de jugar competiciones europeas, aunque la meta sea conseguir la permanencia lo antes posible. Después del primer tramo, aunque no quería lanzar las campanas al vuelo, ya me lo creía”, subrayó.
El canterano echa la vista atrás y recuerda los malos momentos vividos en tiempos no muy lejanos: “Quien nos lo iba a decir hace cuatro temporadas, cuando con la soga al cuello nos salvamos en la última jornada. Hace cinco años estábamos en Segunda, no nos olvidemos”, explicó.
0 comments:
Publicar un comentario