El diario Marca ha elaborado el once ideal de los jugadores olvidados por sus entrenadores, que aparece publicado en su página web. Entre ellos se encuentra el celeste Dejan Drazic, llegado a Vigo este verano y convertido en uno de los descartes habituales, y eso que le favorece que el Celta tenga una plantilla extremadamente corta, lo que le permite entrar en casi todas las convocatorias.
Jugar es otra cosa. El serbio tan solo ha disfrutado de 115 minutos de Liga, repartidos en un total de 5 encuentros. En Copa disputó otros 4 partidos, siendo titular en varios de ellos, y marcando un gol ante el Cádiz, en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final.
Drazic tardó en adaptarse, algo reconocido por el propio Berizzo, y para cuando se adaptó no pudo ganarse el puesto, a pesar de que el preparador argentino siempre ha eludido criticarle, y llegó a hablar incluso de él como un candidato a pelear por un puesto en el once inicial. La realidad es que Drazic no cuenta para el técnico celeste, y que el Celta está buscando un equipo para cederlo de cara al próximo curso.
Además del céltico, el once ideal de olvidados de la Liga, lo componen Beto (Sevilla), Douglas (Barcelona), Trujillo (Valencia), Doria (Granada), Aleix Vidal (Barcelona), Mensah (Getafe), Van der Vaart (Betis), Barrera (Sporting), Óliver Torres (Atlético) y Mastour (Málaga). Un once formado por jugadores de calidad que no han tenido oportunidades este año por diversos motivos.
0 comments:
Publicar un comentario