Hugo Mallo: "Tendremos ofertas, pero estamos bien en el Celta"


Foto: Miguel Riopa // Getty Images
Hugo Mallo está viviendo una de sus mejores temporadas en el Celta desde que debutase allá por el año 2009. Quizás la más completa, junto con la 2012-13, en la que una grave lesión cortó su progresión cuando apuntaba incluso a la selección. El tiempo ha pasado y lo ha convertido en un futbolista más maduro, aunque aún terriblemente joven. 

El propio futbolista lo reconoció ayer en sala de prensa. Por fin pudo realizar una pretemporada completa con el equipo, y su rendimiento ha mejorado: “Creo que mirando años atrás he ganado en madurez, en ciertos aspectos del juego y fisicamente”, y añadió que espera mejorar también en el aspecto goleador: “No me quiero quedar aquí, puedo acabar con algún gol más por temporada”, explicó el de Marín, que marcó un gol soberbio en Mestalla ante el Valencia. 

También habló de la posibilidad de que él, o alguno de sus compañeros, reciba alguna oferta este verano: “Está claro que la temporada está siendo muy buena, no pasa inadvertida. Creo que habrá ofertas por jugadores, si no las hay ya. Ahora mismo estamos en un buen momento, contento ante una oportunidad de jugar en Europa. Jugar en Europa en un equipo en el que estás cómodo… yo croe que habrá ofertas pero estamos bien en el Celta”, señalaba ayer en la sala de prensa de A Madroa. 

Convertido en capitán del equipo, Hugo Mallo ha alcanzado su madurez futbolística. Nadie ha discutido su titularidad en el lateral derecho durante los siete últimos años, y a pesar de tener a sus espaldas más de 200 partidos con la camiseta del Celta, aún tiene mucho margen de mejora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario