Nolito, en los cálculos de Vicente del Bosque para la Eurocopa


Foto: Dean Moutharopoulos // Getty Images
El seleccionador español, Vicente del Bosque, estuvo en Maceda, donde se refirió a las posibilidades de Nolito de acudir a la próxima Eurocopa. El salmantino afirmó que el delantero céltico es uno de los “potenciales” candidatos a estar en la competición de selecciones nacionales que se disputará en Francia a partir del próximo mes de junio. 

Preguntado sobre esta cuestión, Del Bosque se limitó a decir que “entra dentro de nuestros cálculos”, aclarando que buscará a “los mejores”: “Tengo dudas, evidentemente, porque las diferencias en algunos casos son mínimas. Nos tenemos que basar en datos reales y objetivos, datos que están ahí, pero también en su entusiasmo, en su vocación por venir a la selección, su talento competitivo o su forma de ser dentro de un grupo”, señaló. 

Nolito ha entrado en las últimas convocatorias de la selección, pero no ha contado con demasiados minutos. De cara a la Eurocopa no será fácil su presencia, ya que el técnico salmantino debe elegir a 23, y en función de las ausencias o los momentos de forma podría haber hueco, o no, para el delantero sanluqueño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario