El técnico del Sheffield Wednesday se rinde ante Álex López


Foto: Clive Mason // Getty Images
Álex López ha pasado por varias etapas esta temporada. Tuvo un gran impacto en su llegada al Sheffield Wednesday, club al que lo cedió el Celta el pasado verano, pero perdió el puesto a causa de varios problemas físicos. El ferrolano no tiene garantizada la titularidad, pero ha aumentado mucho su presencia en el equipo en los últimos encuentros, y se ha ganado los elogios de su técnico, el portugués Carlos Carvalhal. 

Nacido en Braga, Carvalhal dijo del céltico: “Álex es un buen jugador. Tiene mucha experiencia en la primera división española. Lo conozco muy bien porque Vigo está a 45 minutos de mi ciudad, así que vimos un montón de partidos del Celta, y en especial de Álex. Estamos encantados de contar con él aquí”, señaló el luso tras el gran partido jugado por el centrocampista ante el Derby County. 

Es muy probable que Álex López vuelva a ser titular este fin de semana en una jornada que puede suponer la clasificación matemática del Wednesday para la promoción de ascenso. Actualmente ocupa la sexta posición, con cuatro puntos más que el Cardiff City, que es el único equipo que le puede dar caza. El sistema de competición inglés en la segunda categoría es idéntico al de la segunda división española. 

El canterano regresará a Vigo este verano, pero no lo resultará sencillo convencer a Berizzo este verano. El ferrolano buscó su oportunidad en Inglaterra, habida cuenta de que no contaba para el técnico argentino, que seguirá al frente del equipo la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario