Guidetti puede ser suplente en San Mamés


Foto: Miguel Riopa // Getty Images
El once inicial del Celta en San Mamés podría sufrir una variación. Berizzo planea no salir con cuatro atacantes de inicio, como sucedió el pasado lunes ante el Granada. El cuarto atacante es Orellana, si actúa como mediapunta, algo que podría variar en San Mamés, ocupando el chileno la posición de extremo derecho. 

Este movimiento, que llevaría a Daniel Wass al once inicial, podría dejar en el banquillo a Guidetti. El ariete sueco viene jugando de titular como delantero centro, pero generalmente cuando es así, Aspas juega por banda derecha. En este caso el moañés no tendrá espacio en la derecha y lo más probable es que sea el titular, siendo relegado Guidetti al banquillo. Nolito actuará por banda izquierda como es habitual. 

El técnico argentino considera más importante la elaboración de juego para que los de arriba reciban el balón, además de potenciar las bandas. La entrada de Daniel Wass ofrece cohesión al centro del campo, con el danés acompañando a Marcelo Díaz y Pablo Hernández en la medular. Radoja esperará su oportunidad en el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario