Berizzo cree que el derbi gallego hará feliz a muchos celtistas en Uruguay


Foto: Miguel Riopa // Getty Images
Las declaraciones de Hugo Mallo sobre el derbi que disputarán Celta y Deportivo en Uruguay no han pasado desapercibidas. El técnico celeste Eduardo Berizzo fue consultado sobre ello y fue bastante claro: “Seguramente me lo preguntan por las palabras de Hugo que me gustaría matizar. Lo que quiso decir es que el viaje es muy largo. Yo estoy tan acostumbrado que para mí es más natural, y contentaremos a mucha gente que ha emigrado de aquí y quiere ver a su Celta en directo”, explicó. 

Evidentemente, Berizzo quiere que se aclare antes de nada el calendario. Influye la previa, pero también la fecha en la planificación: “Existen dificultades del calendario que hay que atender para jugar un partido o realizar un viaje así. Con la planificación en la mano podremos prepararnos muy bien sin alteraciones que nos compliquen”. manifestó. 

Lo que está claro es que al técnico del Celta le gusta la idea, pero teme que afecte a la planificación: “Aunque no haya previa requiere realizarse en un tiempo de la preparación correcta. No que por ir signifique un descalabro en nuestra preparación física y futbolística. Ojalá podamos contentar a toda esta gente, que conozco, y que estará muy feliz de vernos en vivo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario