[Encuesta] ¿Debe fichar el Celta un portero?


Foto: Miguel Riopa / Getty Images
Aunque desde el club siempre se insiste, por activa y por pasiva, en la plena confianza existente en los dos guardametas del equipo, Sergio Álvarez y Rubén Blanco, son muchos los rumores que llegan en los últimos tiempos sobre el interés del Celta en la contratación de un portero. 

Diego López, Víctor Valdés, Andrés Fernández, Vicente Guaita o Miguel Ángel Moyá, son algunos de los porteros que se han vinculado con el Celta en las últimas semanas. Por lo que hemos podido saber, el Celta busca portero, otra cosa es que encuentre alguno del agrado, y que llegado el caso, alcance un acuerdo con él. Pero parece que está sondeando el mercado en busca de alguna opción. Eso sí, sin desesperación. 

Más allá de lo que quiera hacer, y de lo que termine haciendo el club, queremos conocer vuestra opinión. ¿Reforzar la portería o mantener la apuesta por los dos porteros actuales?. Algunas voces apuntan a la necesidad de la cesión de Rubén Blanco, para que disponga de los minutos que se le niegan en Vigo. Disputar una temporada completa en Primera o Segunda le vendría muy bien para crecer como guardameta. 

Pero esos minutos también los podría encontrar en Vigo, con Sergio, u otro guardameta, como suplente. Opciones hay muchas, pero queremos conocer vuestra opinión al respecto con esta sencilla encuesta en la que os agradecemos una vez más, vuestra participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario