El Celta, una de las víctimas favoritas de Rubén Castro


Foto: Miguel Riopa / Getty Images
El Celta es una de las víctimas favoritas del bético Rubén Castro, un veterano delantero con muchos equipos a sus espaldas. La rivalidad del delantero canario con el conjunto vigués ha llegado especialmente desde que milita en el Betis. Rubén Castro ha jugado 15 partidos contra el Celta defendiendo los escudos de Las Palmas, Deportivo, Nàstic de Tarragona, Huesca, Rayo Vallecano y Betis. 

Con la Unión Deportiva Las Palmas solo jugó dos partidos, pero fue muy efectivo ya que en el primer enfrentamiento le marcó dos goles en la victoria canaria (4-2) de la Temporada 2001-02. Rubén Castro tardía más de 8 años en volver a batir al Celta. Sería con la camiseta del Betis, con la que le ha marcado 5 goles en los 7 partidos que ha jugado. Unas cifras muy buenas para un goleador que ha mejorado con los años. 

A lo largo de su carrera solo le ha marcado más goles que al Celta a otros tres equipos. El Real Zaragoza es su víctima favorita, con 10 tantos, mientras que Numancia y Athletic han recibido 8 goles del ariete canario. De todos modos, hay un buen ramillete de equipos que han sufrido en 7 ocasiones al delantero bético: Real Sociedad, Valladolid, Granada, Las Palmas, Osasuna, Getafe y Rayo Vallecano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario