El Celta, muy presente en la lista provisional de Pizzi para la Copa América


Foto: Cris Bouroncle // Getty Images
El Celta es uno de los equipos más representados en la preselección que ha facilitado Juan Antonio Pizzi, para la próxima Copa América. El seleccionador de Chile ha incluido en este listado, formado por 40 jugadores, a los tres futbolistas celestes: Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana. 

El cuadro vigués se convierte, con tres jugadores, en el equipo extranjero con más futbolistas en la lista, e iguala a dos equipos chileno como Colo-Colo y Universidad de Chile, que también aportan tres futbolistas. El equipo más representado es Universidad Católica, con un total de 4 jugadores. 

De este listado tendrá que descartar el técnico argentino a 17 jugadores, para quedarse finalmente con los 23 que disputarán la Copa América del Centenario, una competición muy especial que se disputará el próximo mes de junio en Estados Unidos. Si los tres jugadores del Celta están en esa lista definitiva, seguramente el Celta se convertirá en el equipo con más jugadores en la selección actual campeona de América. 

0 comentarios:

Publicar un comentario