Pendientes de la salud de Cabral


Foto: José Lores // Faro de Vigo
El Celta estará muy pendiente del estado de salud de Gustavo Cabral. El central argentino no se entrenó este viernes a causa de una gastroenteritis, que recoge el parte médico del club, y que ya arrastraba desde el jueves. De cara al choque ante el Athletic, que se disputará mañana a las doce del mediodía, es una de las dudas debido a este hecho, aunque todo parece indicar que finalmente podrá estar. 

Cabral se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del equipo en estas últimas jornadas. Vive el mejor momento de su carrera deportiva, y desde luego, el momento álgido de su etapa como jugador del Celta, así que es un futbolista muy importante, especialmente porque Berizzo cuenta tan solo con dos centrales en el primer equipo tras la lesión de larga duración de Fontàs. 

Berizzo ofrecerá tras el entrenamiento de este sábado la lista completa de jugadores que viajarán a Bilbao para medirse al Athletic. Si todo va según lo previsto, se espera que el argentino figure entre  los 18 convocados, que serán todos los jugadores disponibles del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario