![]() |
Foto: Celta |
El Celta recibe esta noche al Betis (22:05) en un partido clave, como lo serán todos hasta el final de la temporada, para confirmar sus objetivos europeos. El equipo vigués quiere cerrar cuanto antes su participación, para posteriormente centrarse en quedar lo más arriba posible y evitar las previas para acceder a esta competición durante los meses de julio y agosto.
Berizzo ya advirtió ayer que había que dejarse de cábalas y pensar simplemente en cada partido. El primero que llega es el Betis, un equipo con un gran rivalidad en los últimos años, y que llegará a Vigo casi salvado, con un Rubén Castro que tiene al Celta como una de sus víctimas favoritas a lo largo de una prolífica carrera, marcada por su olfato goleador.
No es el único peligro de un Betis que ocupa las posiciones bajas de la tabla a pesar de tener mucho talento en su plantilla. Con 37 puntos vive una situación de relativa tranquilidad debido a las bajas puntuaciones de los equipos de la zona baja de la tabla. El cuadro sevillano casi está salvado, pero quiere esperar a tener 40 para darlo por certificado.
Esos tres puntos que intentará alcanzar esta noche, y que el Celta tendrá que impedir. Berizzo no dio ayer demasiadas pistas sobre que once presentará para lograr una victoria clave para sus aspiraciones europeas, dejando entrever que podría alienar a Radoja de titular, y sin dar pistas sobre el portero titular dentro de su política de rotaciones. Un equipo, en todo caso, que, salvo por la ausencia de Hugo Mallo, estará casi al cien por cien.
0 comments:
Publicar un comentario