Berizzo planea salir con el cuarteto ofensivo de gala ante el Granada


Foto: Miguel Riopa // Getty Images
Los ensayos tácticos de Eduardo Berizzo durante la semana apuntan a un once inicial muy ofensivo, con cuatro futbolistas de marcado tono atacante, y es que con respecto al choque ante el Espanyol todo apunta a que Radoja dejará su puesto en el once inicial en favor de Guidetti. Así pues, el ataque estará formado por el sueco como referencia ofensiva, Nolito por la izquierda, Aspas por la derecha y Orellana como enganche. 

Berizzo también probó con Bongonda por la banda derecha, pero parece que Aspas cuenta con más opciones de ser el titular. El moañés siempre responde bien, y aunque tenga un mal partido es un jugador que el técnico celeste siempre quiere tener sobre el terreno de  juego por su capacidad para desnivelar partidos igualados. 

Así las cosas, el Celta apostará por una formación muy ofensiva, con la que romper el entramado defensivo que presentará el Granada en Balaídos. El equipo nazarí viene de derrotar claramente al Levante en Los Cármenes, por un contundente 5-1, por lo que llegará cargado de moral y dispuesto a sellar su permanencia con una victoria en Balaídos. 

Al margen del cambio en ataque, el regreso de Hugo Mallo también puede alterar la fisonomía del equipo en defensa. El de Marín regresará a la capitanía como titular en el lateral derecho, desplazando a Jonny al carril zurdo y a Planas, salvo sorpresa, al banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario