![]() |
Foto: Agencia Uno |
El delantero del Celta, Fabián Orellana, rompió su habitual silencio en Vigo con una entrevista en Chile, con motivo de su convocatoria con la roja. El futbolista negó cualquier tipo de revanchismo al ser convocado por Pizzi, después de no contar para Sampaoli en las últimas listas: “No es una revancha. Es una renovación más. Estoy muy bien en España, y feliz de esta nueva convocatoria”, expresó el céltico, que recordó que su rol será distinto en la selección: “En el Celta juego un poco más retrasado, pero si tengo que hacerlo más arriba, no hay problema”, resaltó.
Berizzo lo está poniendo, desde hace ya un tiempo, como mediapunta, algo que explicó en su comparecencia: “Jugando por el medio me gusta, también en la banda. Me gusta tener mucho el balón. Espero jugar donde Pizzi lo estime conveniente, no hemos hecho muchas prácticas en lo que llevamos de tiempo en Pinto Durán”, explicó refiriéndose al lugar de concentración de la selección chilena.
Por cierto que de cara a su enfrentamiento ante Argentina, le volvieron a preguntar por aquel gol que clasificaba a su selección para el Mundial de Sudáfrica, y que le hizo acreedor del apodo “El histórico”: “Para mí está en el recuerdo el gol del triunfo por 1-0 contra Argentina. Ya se han jugado varios partidos más. Si me toca jugar bien, y si no apoyaré a mis compañeros”, explicó el chileno que sigue jugándose la clasificación de su país para el mundial de Rusia de 2018.
0 comments:
Publicar un comentario