Nolito, favorito a ser titular ante Italia


El delantero andaluz del Real Club Celta, Manuel Agudo Durán, Nolito, podría formar parte del once inicial de Vicente del Bosque con la selección española, en el partido amistoso que disputará ante Italia, y que servirá como preparación para la Eurocopa que se disputa este verano en Francia. 

Nolito formaría parte de una delantera en la que también estarían Paco Alcacer, y Morata, y donde formarían, entre otros, Cesc Fábregas y David Silva en las posiciones más avanzadas del equipo. Un once repleto de calidad y en el que faltarían jugadores como Andrés Iniesta, Santi Cazorla o Diego Costa, que se quedaron fuera de esta convocatoria por problemas físicos, según avanzó el seleccionador cuando dio a conocer la lista. 

Nolito tendría así una nueva oportunidad en el once inicial, ante una selección, la italiana, que siempre es favorita en los eventos veraniegos de selecciones. En la última eurocopa, sin ir más lejos, alcanzó la final, que perdió precisamente ante la selección española por cuatro goles a cero. Ahora busca la revancha de aquel encuentro, e intentará completarla el próximo verano. Nolito se jugará gran parte de sus opciones de formar parte de la convocatoria definitiva en este partido ante la selección transalpina. 

0 comments:

Publicar un comentario