Las notas del Celta: (21) Carles Planas


Foto: Amador Lorenzo
Aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones nacionales, llega el momento de valorar la temporada de cada uno de los jugadores del Celta por lo visto en estas 30 primeras jornadas, más los partidos de Copa, que fueron más de los habituales. Como siempre os agradecemos a todos vuestra participación. 

Tras una primera temporada estropeada por los problemas físicos, Carles Planas se enfrentaba a una temporada en la debía dar un salto y competirle a Jonny un puesto en el once inicial. El de Matamá, a pesar de tener un rendimiento irregular, sigue estando muy por encima del catalán, quien a pesar de todo ha completado un buen número de partido este año debido a las bajas en la defensa que han provocado muchos cambios de posición y opciones para casi todos los jugadores. 

Planas ha jugado hasta la fecha 19 partidos de Liga, sin marcar ningún gol por el momento. Su rendimiento ha ido claramente de menos a más. Empezó a un nivel bastante bajo, con preocupantes errores en defensa y poco protagonismo ofensivo, pero lo cierto es que con el paso de la temporada ha ido ganando confianza y ha mejorado su rendimiento, aunque seguramente siga siendo uno de los más decepcionantes de la plantilla. 

Incluso cuando Jonny atravesó un bache de juego no fue capaz de sacarle el sitio, y sus titularidades se ciñen exclusivamente a partidos en los que Jonny descansa o cuando éste ocupa alguna de las otras demarcaciones de la zaga para cubrir alguna baja. Aún queda temporada y tiene tiempo de mejorar, pero tal vez todos nos esperábamos algo más del de Sant Celoni en su segunda temporada en el club. 

¿Qué nota le pondrías a Planas? 

0 comments:

Publicar un comentario