Las notas del Celta: (19) Jonny Otto


Foto: Ricardo Grobas
Aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones nacionales, llega el momento de valorar la temporada de cada uno de los jugadores del Celta por lo visto en estas 30 primeras jornadas, más los partidos de Copa, que fueron más de los habituales. Como siempre os agradecemos a todos vuestra participación. 

La presente debería ser la temporada de la consolidación de Jonny en la máxima categoría y, por ende, en el Celta. Sin embargo, hasta la fecha, se está convirtiendo en una campaña llena de sobresaltos y en el que las bajas y la estrechez de la plantilla céltica le ha impedido tener continuidad en una posición definida, siendo lateral por ambas bandas, y  central de forma ocasional. 

Diversos problemas, incluso de índole personal, han afectado a su rendimiento, completando unos primeros meses de año bastante malos, aunque en las últimas jornadas ha presentado una mejoría innegable. También el regreso de Nolito le ha ayudado, pero ya antes de la lesión del andaluz había encadenado una serie de partido con fallos imperdonables, que comenzaron el día del Valencia, en el derbi, y en otros encuentros donde fallos puntuales del de Matamá le costaron puntos al Celta. 

Con todo, sigue siendo un jugador insustituible en los esquemas de Berizzo, que apuesta sin dudarlo por él dado su buen rendimiento en temporadas anteriores. Jonny es un gran jugador, con capacidad para actuar en varias posiciones, pero esta temporada no ha alcanzado la regularidad que tenía en temporadas anteriores. 

¿Qué nota le pondrías a Jonny? 

0 comments:

Publicar un comentario