Joel Campbell vuelve a sonar para el Celta


El nombre de Joel Campbell, que ya sonó para el Celta durante el pasado mercado de invierno, vuelve a relacionarse con el club celeste. La página futbolcentroamérica.com asegura que el futbolista costarricense sigue estando en la órbita del Celta, aunque estaría siempre vinculado al fichaje de Nolito por el Arsenal, club propietario de sus derechos, algo que parece bastante complicado a día de hoy. 

Joel Campbell, a pesar de su  juventud, tiene una amplia experiencia en la Liga española, ya que militó durante dos temporadas, primero en el Betis y posteriormente en el Villarreal, en ambos casos cedido por el Arsenal. Nacido en san José, el 26 de junio de 1992, ha jugado un total de 42 encuentros, anotando 3 goles en la Liga española. Se trata de un delantero con capacidad para jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, y esta temporada ha disputado 14 partidos en los que ha marcado 2 goles con el conjunto londinense. 

Según aseguran, el Arsenal pagaría 10 millones de euros por Nolito, más Joel Campbell, valorado en unos 8 millones de euros. Fútbol ficción. Será difícil que se cumpla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario